--Movistar (511) 9 9052 2410    
Perú 
POSICIONAMIENTO WEB GOOGLE SEO
Contáctenos
Planes de Hosting
Descargas
Tecnología Redes
Algunos de Nuestros Clientes
Bienvenido su IP Conectado es:

El posicionamiento del web en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más cotizadas por los webmasters. Aparecer en las primeras posiciones en Google es algo indispensable si quieres generar tráfico hacia tu sitio web.

 

Nosotros te ayudaremos a conseguir un buen posicionamiento web en google, yahoo y entre otros. Se trata de un trabajo constante generando contenidos, optimizando páginas web y buscando enlaces con otras paginas webs de nuestros clientes.

  1. Buenos contenidos.
    Este es el punto principal, ya no solo para aparecer en los primeros puestos en Google, sino para que la gente visite tu sitio web.
  2. Tecnología web.
    Éstate informado de las últimas novedades en cuanto a servidores o lenguajes de programación. Te harán la tarea de gestionar los contenidos mucho más amena, y puedes "gustar más a Google".
  3. Sencillez.
    Al robot de Google no le gustan las páginas con excesivas decoraciones y simplemente busca textos legibles y contenidos claros.
  4. Alta en Google.
    El primer paso para conseguir una buena posición en Google es aparecer en el buscador. Descubre cómo hacerlo.
  5. Conseguir enlaces.
    Es el pilar fundamental para obtener un PageRank alto. Intenta aparecer en los principales directorios (Yahoo! y DMOZ) y que te enlacen desde otros sitios web.
  6. Evitar penalizaciones.
    Google sabe que muchas personas le intentan engañar, y está empezando a tomar medidas contra páginas web que realizan prácticas poco éticas para mejorar su posicionamiento. Infórmate de cuáles son y cómo evitarlas.